Nada de sorpresas quiere Juan Carlos Bermegui. Lo anunció a lo largo de la semana y el plantel adoptó la orden como propia. No hay margen de error para el duelo de hoy y todos en calle Vergara están encolumnados detrás de un solo objetivo: vencer a Guaraní Antonio Franco en los 90 minutos reglamentarios para evitar cualquier chance de que sea la fortuna quien defina la llave (léase evitar los penales).
El encuentro, que se disputará desde las 21.30 con el arbitraje de Fabricio Llobet, tendrá condimentos que lo hacen atractivo a partir del empate logrado en tierras norteñas.
El once de Juan Bermegui apenas tiene un lugar sin confirmación y es porque Martín Gómez podría estar desde el arranque si se siente recuperado de la contractura que lo marginó de dos encuentros. Sino, Gustavo Rigazzi, de buen rendimiento en Misiones, sería el acompañante de Sebastián Coria en la ofensiva.
En la visita, los cambios previstos llegan en función de la suspensión de Alan Almirón y la decisión táctica de Sebastián Pena de sacar a Gastón Molina y Armando González para colocar a Facundo Vera en el arco y Julio Barraza en la defensa. Jonathan Hereñú iría como marcador central y se movería cerca de Coria para evitar sus remates de media distancia.
De continuar la igualdad, todo se definirá por la vía de los penales.