Por la cuarta fecha de esta competencia, los equipos mendocinos tendrán duros compromisos en pos de seguir peleando en la parte alta de la tabla de posiciones.
En calle Vergara, Deportivo Maipú será local de Olimpo de Bahía Blanca, desde las 16.30, con arbitraje del tucumano Luis Lobo Medina.
La principal novedad del Cruzado pasa por la presencia de Osvaldo Noé Miranda entre los titulares, luego de la fractura de tabique que sufrió en la semana durante una práctica. El goleador fue evaluado por el cuerpo médico y se confirmó su presencia entre los titulares. Además, el Gringo Sperdutti vuelve a mover el equipo luego de la dura derrota en condición de visitante ante Deportivo Madryn: vuelve a ser titular Daniel Garro, en reemplazo de Franco Moreno. Será la única modificación en el conjunto botellero, que en su anterior presentación en el Omar Higinio Sperdutti venció 2-1 a Estudiantes de San Luis.
En el rival, Sergio Lippi, su entrenador, todavía no confirmó el once titular. La única duda del DT pasa por la presencia de Braian Guille o David Vega. El resto serán los mismos que igualaron en el clásico de Bahía Blanca.
La mayor preocupación de los bahienses pasa por su falta de efectividad ante el arco rival: en sus tres anteriores presentaciones, igualaron todas 0-0 (vs. Nicanor Otamendi, Camioneros y Villa Mitre).
Por su parte, Huracán Las Heras, viajó el pasado viernes rumbo a Bahía Blanca, donde quedó concentrado a la espera del encuentro de hoy, desde las 15.30, frente a Villa Mitre, bajo el arbitraje de Luciano Ezequiel Julio.
El conjunto dirigido por Juan Alejandro Abaurre tiene todo confirmado para este difícil compromiso. La única modificación será el ingreso de Nicolás Salinas en reemplazo de Gabriel Vallés, sobre el lateral derecho de la defensa lasherina.
El resto de los convocados: Luciano Silva, Federico Giusepponi, Claudio Ulloa, Emiliano García, Gonzalo Burgoa, Fernando Cámara y Emiliano Franco.