Adiós al invicto Cruzado. El “Súper Depor” llegó a Córdoba con una buena cosecha: un triunfo y un empate. Por su parte, el equipo de San Francisco, había debutado la fecha pasada en el Torneo y cayó ante Gutiérrez SC por 1-0. Había sed de revancha en el dueño de casa, la imagen mostrada en calle Boedo no había sido muy buena.
Pero, ante el Botellero todo cambió. El equipo de Cacho Sialle fue muy superior durante los 90 minutos. Aunque al principio, el equipo de Sergio Scivoletto se mostró muy ordenado, con paciencia y tenencia de balón, sin embargo, le faltó profundidad. Sin embargo, a los 27’ Gastón Caprari abrió el marcador con un cabezazo al ángulo y la historia cambió.
El “Súper Depor” sintió el golpe y nunca más se pudo meter en juego. Por su parte, Sportivo Belgrano, no tuvo fisuras. Firma atrás, patrón en el mediocampo y un bloque ofensivo muy interesante con Caprari y el eterno ex Boca, Juan Manuel Aróstegui.
En el complemento, la historia fue similar. El Botellero nunca pudo inquietar el arco de Diego Aguiar y cada ataque de Sportivo Belgrano hacía temblar el arco de Gonzalo Gómez. Y llegó el segundo nomás, sobre los 28’ apareció Aróstegui y escribió una vez más su nombre en la red. Cayó el Cruzado, pero desde hoy, ya piensa en el clásico con Gutiérrez.