No hay más tiempo para errores. No quedan más oportunidades. No hay más vidas para perder en este videojuego llamado Federal A, por eso es que Maipú viaja a San Juan a reencontrarse con los buenos resultados.
Cabe recordar que en el arranque de este torneo el Cruzado debutó en San Juan y goleó a Unión por 4-1. Después de ahí todo fue cuesta abajo.
Por esa razón es que Luis Sperdutti (Carlos llegaría hoy de Inglaterra) buscó en la semana armar un esquema que devuelva la sonrisa al plantel y a los hinchas, pero en la práctica de ayer armó un equipo, al menos, polémico.
Es que en el entrenamiento de ayer, Sperdutti paró un equipo que dejó a más de uno extrañado, ya que hay varios futbolistas que no fueron ubicados en sus puestos naturales.
Si se arranca del fondo, Federico Pérez jugaría como stopper cuando habitualmente juega como lateral o carrilero. En el medio, Walter Poblete (central o lateral) será el compañero de Fernández en la mitad de la cancha, mientras que Germán Gordillo (delantero o carrilero) fue el enganche.
Los únicos que mantuvieron los lugares habituales fueron los delanteros: Genaro Vuanello y Nicolás Gatto.
Si bien nada fue confirmado, es un boceto que se podría ver en el Bicentenario, un estadio que le dio una gran alegría al Cruzado. Ojalá recupere el camino perdido.