El Cruzado cayó en su visita al Serpentario

El Botellero fue derrotado por Desamparados por 3 a 1. El “Toro” Parisi anotó el descuento.

El Cruzado cayó en su visita al Serpentario

El Deportivo Maipú sigue con la puesta a punto para el inicio del torneo (vaya a saber cuando será...) y ayer visitó a Desamparados en San Juan y se volvió con una derrota 3-1 y con algunas dudas.

Unas 300 personas estuvieron presentes en “El Serpentario” para presenciar la victoria del equipo de Ricardo Dillon, que también busca llegar con ritmo para el inicio del torneo.

En el equipo de Carlos Sperdutti se vieron los primeros minutos de Lucas Parisi entre los titulares como carrilero por la izquierda, aunque luego se movió como doble cinco junto a Emiliano Fernández, puesto que ya conoce de su paso anterior por el Cruzado.

Si bien Maipú tuvo buenos rendimientos, Desamparados se mostró más afectivo y sacó tres goles de diferencia, mientras que Gonzalo Parisi anotó el descuento de penal.

En el “segundo tiempo” se movieron algunas fichas, pero el resultado no se movió.

Observador de lujo

El partido contó con una presencia bastante particular: Humberto Grondona.

El hijo del fallecido ex presidente de la AFA es amigo de Carlos Sperdutti y se trasladó junto al “Gringo” hasta San Juan para ver el partido y despuntar el vicio.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA