Gladys La Bomba Tucumana es la participante más polémica del "Bailando 2017". Se ha peleado con la mayoría de sus compañeros del certamen y anoche volvió a discutir con uno.
Antes de hacer su coreo de Ritmo Libre, contó el porqué de su problema de salud y le echó la culpa a Lourdes Sánchez. "Leí unas cositas que publicó Lourdes y esa fue la gota que rebalsó el vaso. Me dijo burra y la verdad es que es lamentable que una mujer se dirija así a otra mujer. Que yo tenga que tolerar que la señora Lourdes Sánchez de nadie, porque no es de Prada".
"Estoy buscando la paz acá y estar tranquila, hacer mi trabajo tranquila. Y ella tiene la sonrisa de nena buena, de ángel, que no lo es porque si habla mal de una compañera... No tenés necesidad, si sos la mujer del Chato Prada, ¿o no? ¿No sos la primera dama? ¿Qué necesidad tenés de pelearte conmigo que soy la mujer de nadie? No tenés necesidad de hacer esas cosas. Andá a pelearte con Susana Giménez en todo caso, no conmigo", le disparó a la bailarina.
Y fue allí cuando Sánchez le respondió: "No, no necesito pelearme Gladys..." pero la cantante la interrumpió: "¡Andá nena! Sos una jovata ya, no te hagas la pendeja. No me busques a mí. Sos grande ya, mamita".
Por lo que Lourdes replicó: "¿Y la agresión, Gla? ¿Y la paz? Vos estás siendo muy agresiva... No conmigo porque a mí me importa muy poco lo que vos me digas, pero sí sos muy mala persona con mucha gente".
Y en medio de la pelea al aire, Gladys cerró: "Lourdes sos una burra. ¿Te gusta que te diga burra? Y una acomodada porque sos nadie, no existías cuando yo era Gladys La Bomba Tucumana".