Tras brindar un show en el Aconcagua Arena, Marco Antonio Solís agradeció el cariño brindado por los mendocinos y, en particular, el de los integrantes de Los Enanitos Verdes, quienes lo acompañaron en un paseo por bellos lugares de la provincia.
Felipe Staiti y Marciano Cantero hicieron de guías turísticos del intérprete de "Si no te hubieras ido" y lo compartieron en Twitter, donde los fanáticos dedicaron varios likes y comentarios de afecto por el inesperado encuentro.
Finalmente, el astro melódico agradeció a sus amigos mendocinos y dedicó unas cálidas palabras en agradecimiento por su compañía en Mendoza. "¡Gracias por un día excepcional! Extraordinaria compañía y un escenario sin igual", tuiteó Solís.
En Instagram, el cantante mexicano también dejó un simpático posteo, donde se lo ve feliz por deleitarse con el vino local. "Pocas cosas son tan representativas y emblemáticas de Argentina como sus buenos vinos. Ayer gozamos una extraordinaria cata de vinos acá en Mendoza. ¡Gran experiencia!", escribió.
Solís ya está en Viña del Mar (Chile) para subir esta noche al escenario de la Quinta Vergara y hacer vibrar a sus incondicionales fanáticos con los hits de su extensa carrera. Como en cada noche, el festival podrá verse en vivo a través de Fox, Fox Life y la señal internacional de TVN Chile.