Andes y San Martín empataron 1 a 1 en el cierre de la fecha 4 pero los alvearenses, que en la próxima quedan libres, se subieron al segundo lugar de la zona 11.
Con goles de Daniel Hernández para el Chacarero y de Pablo Sánchez, de penal, para el local, el cierre de la fecha nos brindó un frío empate en el Sur.
El inicio del partido hizo entusiasmar a los pocos hinchas de Andes que se acercaron a un día atípico para ver fútbol en Alvear porque a los 5’ Pablo Sánchez metió un centro al área, Federico Jofré ganó en las alturas pero su frentazo se fue besando el palo.
El “Croto” intentó llevarse por delante al Chacarero pero la visita pegó primero. Fue a los 14’ cuando Daniel Hernández recibió dentro del área, desparramó a un defensor y dejó parado a Dante Barroso con un remate de derecha que se clavó en el ángulo.
Fue sólo una ilusión a los ojos porque el partido, en vez de abrirse con el gol de San Martín, cayó en un pozo donde el pelotazo y la pierna fuerte se transformaron en protagonistas de la jornada.
La segunda parte también arrancó con emociones porque el local encontró rápido la igualdad a través de Pablo Sánchez de penal a los 3’ quien cambió por gol una falta sobre Damián Hernández.
Las ambiciones de ambos por quedarse con el partido (ya que si ganaba el local se subía a la punta y si lo hacía San Martín conseguiría su primera victoria en el certamen), hicieron que el trámite ganara en emoción pero no en buen juego.
De Barroso para Bonacci y de Bonacci para Barroso, pelotazos de un arco a otro y cuando de casualidad la pelota pasó por el medio campo, de uno y otro lado se encargaron de cortar el juego con alguna falta.
El empate terminó siendo justo pero los locales se fueron con una sonrisa en el rostro porque en la 5 fecha quedarán libres pero mantuvieron el invicto en casa y se subieron al segundo lugar de la tabla.