Los abogados Cristian Vaira Leyton y Agustín Magdalena pegaron el portazo y dejaron de defender a Juan Carlos Guerrero, uno de los cuatro imputados por el crimen de Norma Carleti, la empresaria asesinada el año pasado en Tunuyán.
Este acusado, que junto a dos hijos y a Leonardo Hisa están presos por el caso, ha cambiado de abogados tantas veces como de opinión sobre los hechos que él mismo cuenta y grita en las audiencias, tanto en la sala como a la salida de la misma.
Pablo Cazaban y Juan Pablo Chales, quienes lo habían defendido desde que fue detenido, fueron los primeros representantes legales de este hombre. Luego incorporó a los doctores Leyton y Magdalena, pero este miércoles se conoció la renuncia y quedó sin defensa.
El ffscal Jorge Quiroga ha señalado que la causa está en condiciones de ser elevada a juicio, pero es importante saber qué definirá la jueza Teresa Di Bari en relación a los audios grabados en el penal y que complican a los imputados,
La noche del brutal homicidio
El lunes 5 de marzo del 2018 habían pasado sólo 9 minutos del nuevo día y se produjo la primera de las varias llamadas al 911. La misma la realizó el periodista y vecino de Norma Carleti, Oscar Vera, quien daba cuenta que desde su patio, mientras comía un asado con sus hijos, sentía los gritos de la esquina de República de Siria y Almirante Brown, a escasos 30 metros de la Municipalidad de Tunuyán.
El o los asesinos le dieron 54 puñaladas al cuerpo de la empresaria y escaparon.
Fuente: Mario Ferreyra-Infouco