Esto que escribo lo escribe mi alma. Porque cuando se ama tanto a un equipo cuesta expresar todo lo que siente. A vos que sos “baboso” igual que yo, a vos que cuando nos va mal se nos acaba el día, el fin de semana y todo.
A vos que antes de los partidos sentís el cosquilleo que tenemos los 33. A todos los que lo vimos caerse pero también lo vimos volver. A vos que seguramente ese 8 de junio te metiste a la cancha porque ganamos el Argentino B.
Salimos de un torneo donde un grande como Gimnasia no puede estar. Ese día con mi hijo llorando me abracé, con mi mejor amigo Marcelo y sus hijos Juan y Jero, dimos la vuelta.
Y ahora jugando un torneo con los equipos que estaban en el Argentino A y que nos quedan chicos, muy chicos. Puta madre que alegría. Estábamos casi muertos y ahí lo tenés, entre los cuatro mejores.
Dando una cátedra de fútbol con la CAI. Con un recibimiento histórico de muchísima gente. Mirá creéme no se como nos vaya. Yo creo que ganamos en el Sur y después que venga el que sea.
Si es Talleres que venga, lo matamos acá y allá, que vayan 50.000 cordobeses, que le pidan gente a Belgrano, a Instituto, no calienta. Juega el más grande Juega el “Viejo LOBO”.
Ellos se tienen que preocupar. Pero mas allá de todo esto quiero agradecer a los jugadores, al cuerpo técnico, a Porreta por lo que ha hecho crecer a este amado club, a la dirigencia y en especial a los “hinchas” que supimos de malas y ahí estuvimos como lo estaremos siempre.
Mire mi amigo si tiene algún conocido hincha del Lobo, dígale que vuelva a la cancha porque ese es el fútbol, no el de la TV, no Boca y River, eso es para los porteños.
Nosotros vamos al Legrotaglie, nuestra casa, y donde nos vemos los que sentimos el mismo amor. No quiero dejar de agradecer a la página Puro Lobo, que nos permite opinar, disentir también, pero es una página nuestra.
Yo les agradezco a todos lo que laburan ahí de corazón y como ya estamos cerca les deseo al igual que a todos los hinchas de este glorioso Gimnasia que Dios y La Virgen los bendiga y les de un muy feliz fin de año y mejor 2015. Con el Lobo en el Nacional B.
Ojalá. Y si no, no importa si los “babosos” estamos siempre. “Siempre. Acordate. Siempre”. Cuando alguien te diga “yo soy hincha de Gimnasia” ese no es cualquiera, ese es un distinto, ese... ES UN HERMANO.