Durante las últimas semanas, Nicolás Cabré se ha convertido en la figurita repetida de los medios. Es que el actor está promocionando su obra "El quilombero". Después de aparecer en "El diario de Mariana" y almorzar con Mirtha Legrand, el galán sorprendió en "Polémica en el bar".
Este domingo Cabré protagonizó un divertido histeriqueo con Noelia Marzol, quien lo tomó por sorpresa al sentarse en sus piernas. Lejos de acobardarse, el actor se rió y sujetó bien fuerte a la rubia. "¡Nena, nena, mirá que lo conozco", bromeó Miguel Ángel Rodríguez mientras Diego Pérez comentó: "¡La manito de Cabré!".
En un simpático sketch, la modelo jugó a seducir a Nicolás y hasta le dejó su número de teléfono.
Después del momento hot, llegó el esperado momento en el que Cabré habló de sus famosísimos romances con diosas como Celeste Cid, Soledad Fandiño, la China Suárez, Eugenia Tobal, Florencia Torrente y Agustina Cherri.
"¿Cuál es el secreto? ¿Cómo te las ganás? Porque vos tenés menos palabras que un telegrama de despido. Porque uno tiene que hablar", le preguntó con humor Pérez. Y Nicolás respondió también con gracia: "No tengo tips. A veces, hasta yo me pregunto ‘¿cómo mierda hice?’".