Taylor Swift dice que los esfuerzos de un grupo defensor de personas LGBTQ en Tennessee para luchar contra un puñado de proyectos de ley polémicos que se discuten en el legislativo estatal controlado por los republicanos la inspiraron a hacer una cuantiosa donación.
Según el Tennessee Equality Project, la superestrella donó 113.000 dólares a la organización el lunes. El grupo publicó una carta manuscrita de Swift, quien citó una reciente petición a líderes religiosos en Tennessee que se oponen a una serie de proyectos de ley que dicen que se enfocan en individuos LGBTQ (colectivo de personas lesbianas, gays, bisexuales, trans y queer).
Swift elogió a los líderes religiosos por darles a todas las personas un lugar para rezar y para "alzarse contra el 'Frente de Odio' en nuestra legislatura estatal".
Los proyectos incluyen permitir que agencias de adopción discriminen contra parejas del mismo sexo y evitar que las agencias gubernamentales consideren las políticas no discriminatorias de un negocio a la hora de seleccionar un contrato.