El contraataque de De Brito: "Si querés hablar de embarazadas, te hablo de Eugenia Tobal"

El conductor tuvo una charla privada con la China Suárez después del cruce twittero. Le recordó el inicio de su relación con Nicolás Cabré.

El contraataque de De Brito: "Si querés hablar de embarazadas, te hablo de Eugenia Tobal"
El contraataque de De Brito: "Si querés hablar de embarazadas, te hablo de Eugenia Tobal"

La guerra entre Eugenia "China" Suárez y Ángel de Brito estalló con todo. Después de que ella estallara en Twitter contra él por el escándalo de las "maquinitas" faciales de las famosas, el conductor respondió con munición pesada.

El pasado domingo, la actriz había cruzado directamente al periodista por involucrarla en la venta de otro productos para el cuidado de la piel. "¿Vos ni embarazada dejas tranquila a la gente? Real te pregunto", escribió ella en la red social del pajarito, entre otros mensajes.

Si bien el periodista emitió algunos tweets al respecto, la respuesta vino en su programa "El Espectador", en CNN Radio.

"En público puso 'no dejás tranquila a una embarazada'. Bueno, si querés hablar de embarazadas, voy para atrás y hablo de embarazadas… Te puedo hablar de Tobal. Hablame China Suárez de Eugenia Tobal", comenzó el también conductor de "Los Ángeles de la mañana". Sin dejar pasar un detalle, agregó: "Si vamos a recordar cosas: se separaba de Cabré, que estaba casada y perdió un bebé; y al tiempo Cabré empezó a salir con su compañera de trabajo que era la China Suárez casualmente".

"No digo que no fuera culpa de Cabré, obvio que es culpa del tipo siempre, que es el infiel, pero a ella le chupó un huevo -sic- lo que le pasaba a su compañera y a otra mujer. Entonces. ¿qué me hablás de embarazadas?", preguntó filoso.

Ángel contó que más allá del cruce público, mantuvieron una conversación privada al respecto. "A mí me escribió por WhatsApp y estuvimos un rato largo charlando ayer. Yo no estaba ni mirando Twitter ni WhatsApp, al rato me llegó un mensaje de ella y cuando después entré a Twitter había un montón de comentarios", detalló.

"Los mensajes públicos eran en distinto tono que los privados. El público era más fuerte y el privado más tranquilo. No voy a contar el contenido pero le dije 'nena, bajá un cambio, bajá un poquito, bajate del pony, tranquila si yo no hice nada'", cerró De Brito.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA