Fuertes momentos se vivieron anoche en la mesa de Mirtha Legrand, cuando Beatriz Salomón contó cómo lucha, desde hace 10 meses, contra el cáncer de colon. "Esta es mi primera salida artística, para venir a visitarte a vos", aseguró.
Sus palabras conmovieron a todos: "Me siento mejor, ha sido un año terrible porque es muy cruenta esta enfermedad", agregando: "Por suerte me salieron bien los análisis de sangre, y esta semana me hacen la resonancia magnética para ver como estoy por dentro. Parece que después sigo con pastillas", anticipó.
Contó que recién desde hace una semana que volvió a comer de todo, puesto que a causa del tratamiento perdió 10 kilos y también masa muscular. Incluso confesó que el cabello que tenía no era el suyo, sino una peluca.
"Para sostenerme me agarré mucho de mis hijas, que son lo más importante, es la única manera de salir adelante. Fue difícil cuándo me lo dijeron, y ese mismo día tuve que decirle a mis hijas. Primero hablé con la más grande, que me dijo 'hay mamá no me dejes sola'", relató.