En Nochebuena, Jésica Gopar, la esposa de Fernando Santilli (34), un submarinista de Palmira que integra la tripulación del ARA San Juan, le dedicó un conmovedor mensaje a 40 días de la desaparición de la nave.
"Decime que es mentira, que vas a volver", le escribió Jésica a su pareja, quien relató que siente la ausencia de Fernando "aún más fuerte".
La mujer expresó su angustia, tras la falta de novedades acerca del submarino, cuyo último contacto fue el 15 de noviembre pasado. Desde entonces, la Armada confirmó que hubo una explosión, pero los contactos detectados para dar con la nave en el Mar Argentino fueron negativos.
"Todavía no he podido descargar todas mis lágrimas, las hago por etapas", manifestó la esposa del submarinista, y agregó: "Me duele el alma como si una flecha envenenada la estuviera atravesando. Maldito el día que el 25/10 navegaron".
Jésica también compartió una foto de un ramo de flores, con el que su mamá recuerda a Fernando. "Tu suegra que te llora a escondidas y que, como nadie, sabés cuánto te quiere. Quiso con tu hermana, ahora mi hermana. Te compraron este ramito", escribió.