Un 25 de noviembre 2013 dejaba este mundo Ricardo Fort. Apenas un fugaz paso por los medios le bastó para convertirse en una de las personalidades más recordadas del mundo del espectáculo.
Aunque ya pasaron seis años de su muerte, su recuerdo está más vivo que nunca. Principalmente en los que más lo quisieron, entre los que se encuentra Guido Süller, quien supo ser su pareja en sus años de juventud, cuando tenía 19 y 21 años.
Su amor fue tan fuerte, que el mediático decidió recordarlo como el gran amor de su vida y le dedicó un sentido mensaje. "Seis años que te fuiste querido Ricky. Ya es hora de que te suelte. No puedo vivir aferrado al pasado, es como estar un poco muerto sabes", comenzó la publicación publicada en su cuenta de Twitter.
Acompañado con una fotografía del chocolatero y el comisario de abordo en blanco y negro, el texto continuó: "Fuiste el amor de mi vida. Te voy a llevar siempre pero siempre dentro mío . Hasta el último día y después tal vez nos encontremos. Te Amo".
Los mensajes del hermano de Silvia Süller son habituales en esta época. Hace un año, en el quinto aniversario de la muerte del mediático empresario, escribió: "Todavía me parece que es una de tus tretas para que todos hablemos de vos. Pasa que estás tan vivo dentro mío que no puedo creer que ya no estés más. Cinco años sin vos, 30 años de nuestro primer beso...Te Amo".
Otro de los que usó las redes para recordar a Ricky fue Gustavo Martínez, ex pareja del chocolatero, que con los años se convirtió en su mejor amigo y actualmente es el tutor legal de Martita y Felipe, los hijos de 15 años del chocolatero.
"Hoy es un día de mucha tristeza para mí porque él formó una familia con sus hijos y yo lo extraño mucho", publicó.