Aunque luchó para evitarlo, el pequeño Steven Cotter no pudo contener las lágrimas que inundaron sus ojos después de que tomó la última pastilla de su tratamiento de quimioterapia, la que indicaba que el cáncer ya no era un problema en su vida. Pero en realidada batalla más difícil de su vida ya la había ganado. El niño de nueve años venció en su lucha contra la leucemia linfoblástica.
Su vida cambió desde que le diagnosticaron la enfermedad que presenta como síntomas dolores severos en los huesos y en las articulaciones, infecciones constantes y la fiebre. Así había cambiado las tardes de juegos por largas citas con médicos y un control estricto y riguroso con muchos medicamentos.
Después de tres meses, el pequeño finalizó el tratamiento, es por eso que tanto él como su madre y amigos que lo acompañaban en ese momento celebraron su recuperación. "Nunca has visto felicidad pura hasta que ves a un chico de 9 años llorar las lágrimas más felices por estar libre de cáncer y tomar su último tratamiento de quimioterapia", publicó en Facebook Ashley Cotter, la mamá del nene, citada por Actitudfem.
"¡Tomó su última pastilla de quimioterapia llorando con una sonrisa en su rostro! ¡Dios bendijo a mi familia! ¡Este es uno de los momentos más felices que he vivido!", agregó al video, en el que se ve al niño sentado en una mesa repleta de medicamentos.