Un anciano de 83 años de Turquía quedó desamparado luego de un incendio que arrasó con su casa y la dejó en ruinas. Pero el abrazo a su gatita en medio del dolor y la desolación despertó la emoción de los usuarios en las redes sociales y rápidamente se viralizó su video.
Ali Mese vive en un barrio humilde de Mudurnu, una ciudad de la provincia turca de Ordu. En medio del gélido invierno de Turquía, el anciano vivió la peor tragedia de su vida: la estufa de su casa explotó y las llamas arrasaron con su precaria vivienda.
El hombre fue a prender el calefactor a kerosene para subir la temperatura de su hogar, pero una explosión propagó el fuego a las habitaciones de su casa. Como la construcción era de madera, todo quedó en ruinas.
Afortunadamente, Ali se salvó de milagro. Los vecinos dieron aviso a los bomberos, quienes rescataron al anciano y su familia, aunque ninguna de sus pertenencias, que quedaron hechas cenizas.
El único consuelo del hombre de avanzada edad fue su gatita Sarikiz, la única mascota que le quedó con vida, ya que perdió a sus gallinas en el siniestro, según indicó el portal Daily Mail.
El anciano fue trasladado a un hospital donde se recupera de quemaduras leves y las autoridades locales prometieron ayudarlo para salir adelante.