Ver la cara sonriente de cada niño presente y que por un rato se olvidaron de sus problemas no se compara nada.
Y que encima sean sus ídolos los que marquen un momento de extrema felicidad, representa un combo perfecto y feliz.
Muchos están en la Casa de Ronald McDonald y más de uno los ve por la televisión cada fin de semana, por eso no ocultaron sus sensaciones cuando ellos fueron llegando a la cita.
¿Quiénes son ellos? Algunas de las figuras del Tomba que se prendieron sin dudar a la invitación: Rodrigo Rey, Luciano Abecasis, Santiago García, Facundo Silva y Pol Fernández. Y de yapa se hizo presente el Gato Daniel Oldrá.
“Mirá, es el Morro. Grande capitán” (Rey) se codeaban y se murmuraban unos a otros cuando el uruguayo y el arquero Bodeguero empezaron a vestirse para meterse de lleno en al cocina.
El delantero parece tener cara de pocos amigos, pero es sólo una apariencia, se divirtió de lo lindo y estuvo muy atento a los pedido de las Big Mac.
Mientras Abecasis no se perdía detalles de las hamburguesas, tanto, Pol como el Monito Silva atendían al público.
“La verdad es que la pasamos muy bien, compartimos con la gente que trabaja en la casa, conocimos a los chicos q viven allí y además pudimos ayudar a que se vendieran mas Big Mc para poder juntar mas fondos y que ellos puedan desarrollar sus actividades”, contó el guardameta sobre lo vivido en un mediodía muy especial.
Algunos, no enterados del evento solidario, se sorprendían al pasar con la presencia de los futbolistas Bodegueros. Por eso las fotos y los autógrafos no se hicieron esperar. “ La gente se acercó, colaboró e hizo que sea posible una gran recaudación. Nosotros estamos más que agradecidos a todos”, agregó Rodrigo.
Con la mejor onda se despidieron. La tarea estaba cumplida, y más allá del dinero, lo mejor estuvo en la felicidad de cada niño.
En todo el mundo
"El McDía Feliz". El 11 de noviembre se celebra en todo el mundo el "McDía Feliz", donde todo lo recaudado por la venta de Big Mac es destinado a la casa Casa de Ronald McDonald.
Ésta entidad se dedica desde hace muchos años a crear y dar soporte a programas que mejoren directamente la salud y el bienestar de los niños. El Expreso dio una mano y no estuvo ajeno a tamaño evento alrededor del planeta.