El mediocampista colombiano Sebastián Pérez sufrió la rotura de ligamentos cruzados de la rodilla izquierda y ya fue operado, por lo cual se perderá la continuidad del torneo con Boca y también al menos los partidos de Eliminatorias con el seleccionado de su país.
La confirmación de la lesión se supo en el Sanatorio Agote, donde llegó Pérez sin poder caminar, acompañado por su colega Fernando Gago y el dirigente Horacio Paolini. Rápidamente se decidió la intervención quirúrgica del mundialista.
Pérez sufrió la lesión al caérsele encima su compañero y compatriota Wilmar Barrios, quien paradójicamente es su reemplazante natural para el partido del domingo ante Vélez.
Pérez, de muy flojo rendimiento ante Defensa y Justicia, asomaba otra vez como titular para el domingo en un gesto de confianza del técnico. Ahora la chance la tendría su compatriota.
El equipo. El entrenador de Boca Juniors, Guillermo Barros Schelotto, postergó para hoy la práctica de fútbol con el equipo que se presentará en Liniers.
En la práctica a puertas cerradas en el predio Pedro Pompilio dispuso un táctico con dos equipos que mezclaron titulares y suplentes y que incluyó a algunos futbolistas de reserva.
Si bien en el trabajo físico de la primera parte del entrenamiento en el predio Pedro Pompilio habían participado, el delantero Cristian Pavón y el mediocampista Rodrigo Bentancur, no participaron del fútbol.
El equipo principal que asoma para ir ante los de Omar De Felippe es con Rossi; Peruzzi, Vergini, Insaurralde, Silva; Pablo Pérez, Barrios, Bentancur; Pavón, Benedetto y Centurión.