El defensor colombiano Mario Yepes se perfila para convertirse en el nuevo refuerzo de San Lorenzo de Almagro, en reemplazo del juvenil lesionado Rodrigo Contreras.
Yepes, de 38 años, viene de jugar el Mundial de Brasil con su seleccionado, estuvo muy cerca durante la pretemporada de sumarse a Independiente y contestaría a la brevedad su decisión a los dirigentes del Ciclón.
El colombiano sería una pieza fundamental para el equipo de Edgardo Bauza, ya que necesitan cubrir las bajas de los defensores Carlos Valdés y Santiago Gentiletti, jugadores que emigraron de la institución.
El objetivo de San Lorenzo es reforzar al plantel para encarar lo que resta del campeonato, la Copa Argentina y el Mundial de Clubes en Marruecos, del cual participará por haber obtenido la Copa Libertadores de América.
Yepes ocuparía el lugar de Contreras, quien se rompió el quinto metatarsiano del pie derecho en un partido con el seleccionado argentino Sub-20. En cuanto a la actividad del plantel, los jugadores retomaron hoy las prácticas, con la cabeza puesta en el compromiso del domingo ante Godoy Cruz de Mendoza.
El mediocampista Pablo Barrientos, con una distensión en el isquiotibial de la pierna derecha, Mauro Matos, con un desgarro en el gemelo izquierdo, y Gonzalo Verón, con un desgarro en el aductor medio derecho, hicieron trabajos de kinesiología.
Mañana, San Lorenzo trabajará desde las 10 y a las 12 se realizará en la sala de conferencias del estadio la presentación del partido homenaje a Bernardo Romeo.
El encuentro que le rendirá homenaje al actual manager y ex goleador de San Lorenzo está programado para el venidero 2 de noviembre, en el Nuevo Gasómetro.