Independiente Rivadavia no se ha retirado del mercado de pases y hoy sumó, de palabra, a un nuevo integrante de cara al comienzo del certamen de la Primera B Nacional. Se trata del defensor colombiano Yeimar Gómez Andrade, quien se someterá la revisión médica de rigor en las próximas horas y, de no mediar inconvenientes, se pondrá bajo las órdenes del DT Martín Astudillo.
Gómez Andrade tiene 23 años y mide 1.87 mts. Debutó en 2013 en Tiro Federal de Rosario y pasó por Rosario Central y Arsenal de Sarandí, su último club. Su llegada sería de importancia para el plan de Astudillo, ya que la defensa es una de las zonas clave a reforzar.
En tanto, por los pasillos del Bautista Gargantini surgió el nombre de Fernando Cavenaghi, ex goleador de River Plate. El oriundo de General O'Brien tiene una muy buena relación con el presidente del Azul, Agustín Vila, y su arribo a Mendoza sacudiría el mundo fútbol. Igualmente, hasta el momento no hay negociaciones formales por el delantero, quien es pretendido además por Talleres de Córdoba.