En Gimnasia no tiene otra cosa en la cabeza que no sea sumar para tratar de asegurar la permanencia, por esa razón Omar Labruna decidió tocar lo menos posible el equipo.
Por esa razón es que el Lobo ya está instalado en Paraná a la espera del partido y trato de trabajar, cada vez que la lluvia se lo permitió, por esa razón se trasladó hasta la ciudad de Santa Fe y allí pudo entrenar con tranquilidad.
Para este partido, el entrenador ya tendría definido al reemplazante del suspendido David Garay: Maximiliano Montiveros.
El “Colo” es el jugador polifuncional que tiene Labruna, ya que lo usó en varias posiciones del medio y en defensa.
El resto del equipo será el mismo que sumó un buen punto ante Boca Unidos.
En el caso que Gimnasia logre un triunfo y sus rivales por el decenso no ganen, sacará una interesante diferencia cuando queden 9 puntos por disputar.
Después de estos dos partidos seguidos como visitante, Gimnasia tendrá una verdadera final ante Central Córdoba de Santiago del Estero. Este partido podría decretar la permanencia de Gimnasia en la categoría.
El resto del programa
Así se jugará el resto de la jornada que arranca mañana.
Mañana: 13:00 Chacarita-All Boys, 15:30 Villa Dálmine-Unión (MdP), 17:00 Atl. Paraná-Gimnasia (M), 18:00 Instituto-Gimnasia (J).
Domingo: 17:00 Brown (PM)-Estudiantes (SL), 17:00 Ferro-Los Andes, 18:00 Independiente-Juv. Unida (G), 19:15 Guaraní (M)-Patronato, 20:30 Ctral. Córdoba-Boca Unidos, 21:30 Atl. Tucumán-Sp. Belgrano SF.
Lunes: 18:00 Santamarina-Douglas Haig