Organizado por Yago Lange & Fay se extiende en todo el país la campaña #Limpiemos. El Club Mendoza Regatas se suma a esta iniciativa y convoca a toda la familia náutica y socios en general a participar el 23 de febrero a las 10 am, a seguir cuidando nuestras aguas.
Profesores, padres y niños de la escuelita de Optimist de entre 8 y 10 años de navegación a Vela, esperan una gran convocatoria de parte de la familia de Regatas.
El presidente Jorge Aguirre señalo que “es una excelente iniciativa, la idea es limpiar la orilla del Carrizal en todo lo q comprende a la subsede y avanzar por ambos lados del Club (Murialdo y Playita de Lujan) para extender la limpieza. Los deportistas que navegan son los primeros que cuidan nuestras aguas y queremos contagiar al resto”.
“La actividad náutica a vela es muy consciente de la importancia del ecosistema ya que no contamina, porque su práctica es con el agua y el viento, por eso también queremos y vemos la importancia de sumarnos a esta actividad federal y limpiar con la ayuda y conciencia de los niños de la escuelita de Optimist y todos los chicos y padres que quieran sumarse de otras ramas del club”, sostiene Yamil Hiadad, responsable de la rama de vela del club Regatas.
La actividad, se trata de recolectar plásticos, botellas, elementos cortantes y basura en general. El objetivo es cuidar las aguas donde se practican diferentes actividades náuticas y así lograr y concientizar al ciudadano que visita los espejos de agua.
Esta es la segunda edición de #limpiemos, una campaña que se extiende por todo el país. Y en Mendoza, el Club Regatas se suma a la iniciativa, para lograr el objetivo convocando a todos a participar de una nueva campaña de #Limpiemos