Las largas horas de vuelo hacia Tokio Japón, de alguna manera le pasaron factura a la Selección Argentina de voleibol, que cayó en su primer partido del segundo weekend de la Liga de las Naciones, que concluirá mañana a las 3 de la mañana (hora de nuestro país).
El equipo de Marcelo Méndez, que tiene entre sus titulares al mendocino Agustín Loser, tras su primer weekend jugado en Mendoza (el estadio Aconcagua Arena) voló a Buenos Aires y de ahí a Japón.
Un largo viaje que de alguna manera influyó en el equipo, que tiene dos victorias y dos derrotas en la VNL 2019.
Hoy, a las 3 de la mañana ( hora de nuestro país) enfrentaba a Irán, que perdió frente a Brasil, por 3/2.
Mañana, a las 3 de la madrugada (también hora argentina), el plantel nacional enfrentará al conjunto brasileño, que viene invicto y escolta de Francia.
El superclásico Sudamericano se verá en el Musashino Forest Sport Plaza de Tokio, donde los dirigidos por Méndez buscarán reivindicarse.
Un clásico, que siempre atrae y que no deja de ser un partido distinto para el vóley, aunque el gran ganador en el historial es la Verdeamarello.
El conjunto argentino, luego viajará a jugar la 3er weekend en Cannes, Francia donde enfrentará el próximo fin de semana a Estados Unidos, Francia y Alemania.