Ya no queda nada para que Gutiérrez y Maipú se vean las caras, pero los que tendrían que bajarle la llama a la previa del clásico, los dirigentes, lo siguen caldeando.
Por el lado de Maipú, Omar Sperdutti aseguró que no irán a la cancha del Celeste por Seguridad. “(Esteban) Bianchinelli me dijo que si llevábamos a Báez al partido no iban a abrir el portón para que vengan los hinchas, por eso decidimos no ir a la cancha. El plantel viajará con el delegado y la utilería, nada más”.
El titular Cruzado fue contundente: “No tengo nada más que hablar con él”.
Por el otro lado está Esteban Bianchinelli, directivo de Gutiérrez, que aseguró que Sperdutti malinterpretó sus dichos y les aseguró que no habrá problemas con la delegación botellera.
“Solo le sugerimos a Sperdutti que no viniera un dirigente, ya que Báez tuvo problemas en el partido en Maipú con Abaurre”, señaló.
También disparó contra el operativo en el clásico anterior: “Cuando fuimos a Maipú nos tiraban piedras de todos lados. En cambio nosotros estamos haciendo un operativo increíble para resguardar la seguridad de toda la delegación de Maipú”, señaló
Para cerrar, Bianchinelli mandó un mensaje de paz para el domingo: “Hay que bajar las revoluciones, la familia tiene que volver a la cancha y nosotros estamos haciendo todo lo posible para que eso pase”.