El Leicester es el sorprendente líder de la Premier League gracias a su victoria 3-0 contra el Newcastle y a las derrotas del Manchester City (3º) ante el Liverpool (4-1) y del Arsenal (4º) frente al West Bromwich (2-1), en el inicio de la 13ª jornada.
Con estos resultados el Leicester es primero con 28 puntos, uno más que el Manchester United (2º), que en la jornada de ayer le ganó 2-1 al Watford, y dos con el City y el Arsenal, que antes de esta jornada estaban en la cima de la tabla. El modesto equipo entrenado por el veterano italiano Claudio Ranieri se impuso en Saint James Park por 3-0 con goles del internacional inglés Jeremy Vardy, del argentino Leonardo Ulloa y del japonés Shinji Okazaki.
Por su parte, Sergio Agüero reapareció tras el desgarro que sufrió frente a Ecuador y convirtió el único tanto en la goleada 4-1 que sufrió su equipo, Manchester City, como local frente, a Liverpool.
Resultados de ayer: Watford 1- Man. Ud. 2, Swansea 2- Bournemouth 2, Southampton 0-Stoke City 1, West Bromwich 2-Arsenal 1, Chelsea 1-Norwich 0, Newcastle 0-Leicester 3, Everton 4-Aston Villa 0 y Man. City 1-Liverpool 4. Hoy: Tottenham-West Ham. Mañana: Crystal Palace-Sunderland.
DYBALA LE GANÓ EL CLÁSICO
Juventus (6º) ganó 1-0 en su estadio al Milan (7º) con un gol del argentino Paulo Dybala, en la 13ª jornada del campeonato italiano, y continuó su ascensión a los primeros puestos de la tabla. Dybala desatascó el partido en el minuto 65, cuando aprovechó tras controlar con el pecho una asistencia de Alex Sandro desde la izquierda en una jugada que inició Paul Pogba con una gran acción técnica en el centro del campo. Con este triunfo la Juventus es sexta con 21 puntos, 6 menos que el trío de cabeza; Fiorentina (1º), Roma (2º) e Inter (3º). El Milan es séptimo con 20.
En el otro partido de ayer, Roma no pudo pasar del empate (2-2) en la cancha del Bologna (15º) en un duelo disputado sobre un terreno de juego en muy mal estado a causa de la lluvia. El encuentro estuvo precedido de un homenaje a las víctimas de los atentados de París con la interpretación de la Marsellesa y el despliegue de una bandera gigante de Francia en centro del terreno de juego.
Juegan hoy: Udinese-Sampdoria, Lazio-Palermo, Hellas Verona-Napoli, Genoa-Sassuolo, Fiorentina-Empoli, Carpi-Chievo Verona, Atalanta-Torino e Inter-Frosinone.