A esta mini van se la conoció en los primeros meses de 2017 y más tarde pudo ser vista en la exposición de autos de Buenos Aires.
Ahora este producto de Citroën ya está en el mercado.
Es una versión para pasajeros (la Jumpy es para carga) para el Segmento D (mediano), que llega importada del país galo y se ofrece con una capacidad para ocho pasajeros distribuidos en tres filas de asientos.
Llega con una sola mecánica: 2.0 HDi (turbodiesel) con 150 CV y 400 Nm. Posee caja automática de seis velocidades y tracción delantera.
Los detalles
Entre las novedades que se destacan es que de serie viene con una ‘generosa’ doble puerta corrediza lateral de apertura eléctrica, seis airbags, frenos ABS con EBD, control de estabilidad, asistencia al arranque en pendiente, anclajes Isofix y sistema multimedia con pantalla táctil de siete pulgadas (con Apple Car Play y Android Auto) y climatizado bizona, entre otros detalles tecnológicos que aportan no sólo confort sino, principalmente, seguridad a los pasajeros.
También se destaca el acceso sin llave y el arranque por botón y para los pasajeros ocho asientos individuales, de manera que el interior se puede configurar a gusto del usuario.
El precio
Citroën Space Tourer,
921.000 pesos, con garantía de 3 años o 100 mil kilómetros.