El científico Marley

El conductor de 47 años, que será padre por primera vez en noviembre, vuelve a la pantalla con un nuevo ciclo de “La ciencia de lo absurdo” (National Geographic).

El científico Marley

Hoy a las 22, National Geographic estrena la cuarta temporada de "La ciencia de lo Absurdo", la producción original que analiza y explica los intentos fallidos más populares, y a veces los más dolorosos, de internet.  

En el mundo de las redes sociales y la viralización instantánea, un grupo de aficionados se convierte en sensación mundial con pruebas peligrosas y un celular que registra sus "hazañas" hacia la fama cibernética. 

Con la conducción de Marley, el ciclo está compuesta por 30 episodios que presentan los accidentes más insólitos y las torpezas más espectaculares y desafortunadas de internet para explicar la ciencia que subyace a cada intento fallido.

La gracia de Marley, un conductor que con el tiempo ha aprendido a reírse de su propia torpeza, es una de las claves para el éxito que ha tenido este programa, que se basa también en los accidentes que logran hacerse virales a través de internet y las redes sociales. O sea, una invitación a la viralización de videos cortos.

“Este es un programa de bloopers y accidentes, en el que distintos científicos analizan cómo se podría haber evitado lo que sucedió. Tiene un poco de humor, porque uno se puede reír de los videos, pero a la vez de enseñanza, porque van a descubrir la forma en la que pueden ser evitados”, declaró Marley

Todos hablan de él

Por estas horas el rubio conductor es noticia, ya que se ha conocido los detalles de la llegada de su primer hijo. Mirko nacerá el 8 de noviembre en Chicago, a través del método de gestación subrogada. “Hice un alquiler de vientre a través de una empresa en Los Ángeles. Hice un examen psicológico, después abogados, luego aporté mi parte y finalmente, elegí la madre. Pero quiero aclarar que no elegís el pelo, los ojos como se dijo en algunos medios, sino por el estado de salud y su árbol genealógico. Es una chica de Siberia, de Rusia, que está viviendo en Estados Unidos y lo hace por primera vez. Está de 16 semanas, es divina y pegamos muy buena onda", contó, feliz, el futuro papá, en Intrusos.

De hecho, el 1 de junio, fecha de cumpleaños de Marley, todos los regalos de los famosos fueron destinados al bebé. Susana Giménez, principal candidata a ser la madrina del niño, le obsequió una cuna. Y Virginia Elizalde fue una de las más originales: una remera con la ecografía del pequeño y la frase "no despertar, soñando con Mirko". "Ojalá sea Susana la madrina. Es una de las personas más divertidas que conocí en mi vida.

Que mi hijo tenga de madrina a Susana puede ser lo mejor. Pero no está definido. También me gustaría saber si ella realmente tiene ganas: no le quiero imponer esa tarea", dijo el conductor en el portal Teleshow sobre las posibilidades de la diva de tener semejante honor.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA