San Lorenzo le dio vuelta el partido a Defensa y Justicia y lo derrotó 2-1 para convertirse en uno de los líderes del campeonato, en el cierre de la segunda fecha. Con goles de Mussis y de Cauteruccio, San Lorenzo sumó su segunda victoria consecutiva para continuar por la buena senda. Para Defensa, había abierto el marcador Rius.
Defensa pegó de arranque en su primer avance. A los treinta segundos, Isnaldo tomó un balón en la puerta del área, habilitó a la izquierdo para Juárez, quien tiró el centro rasante al área para que Rius defina al gol. Cuatro más tarde, lo tuvo Rius otra vez, pero su remate salió al lado del palo derecho. De a poco, San Lorenzo se fue aproximando y a los 23 igualó gracias a una buena jugada individual de Mussis.
En el segundo tiempo, el Ciclón marcó la diferencia a los 14’ mediante Cauteruccio. Con la ventaja, San Lorenzo se paró de contra y pudo liquidarlo, pero falló y las últimas dos fueron para Defensa, con un tiro mordido de Rius, que se perdió por el caño diestro de Torrico, y con un cabezazo cerca de Isnaldo. El Cuervo ganó, sufrió y también está en la cima.