San Lorenzo quedó como único líder de la Superliga, al vencer a Unión de Santa Fe por 2 a 1. Todos los goles del encuentro llegaron en la etapa inicial: el paraguayo Ángel Romero (2') y el ex Tatengue, Bruno Pittón (20') marcaron los tantos azulgranas y descontó Ezequiel Bonifacio (37'). Con este resultado, el Ciclón es el puntero del certamen con 13 puntos (cuatro victorias y un empate), aunque hoy lo puede alcanzar Boca si se lleva un triunfo del Monumental de Núñez.
San Lorenzo encontró una rápida ventaja: en el primer partido en el que coincidieron como titulares, los hermanos Romero se conectaron para el primer gol de la tarde, córner de Óscar, cabezazo de Ángel. A partir de allí, el equipo de Pizzi fue marcando con autoridad los tiempos del juego. No extrañó, por eso, que el local aumentara a los 20' mediante Pittón. Sin embargo, en una distracción de los centrales del local, Unión logró el descuento a los 37' (Bonifacio le ganó en la carrera a Coloccini, eludió a Navarro y definió). Y eso fue todo. Triunfo local.
También jugaron
Bicho y Patrón. Independiente perdió con Patronato por la mínima diferencia (gol de Comas) y la misma ventaja logró Argentinos sobre Gimnasia LP (la continuidad de Ortiz, en duda)