San Lorenzo de Almagro venció 2-0 a Almirante Brown y se clasificó para los octavos de final de la Copa Argentina.
Matías Catalán, en el primer tiempo, y Martín Cauteruccio, en la parte complementaria, marcaron los goles del elenco azulgrana, que no contó con varios de sus titulares, reservados por el entrenador Edgardo Bauza para el choque ante Bolívar por las semifinales de la Copa Libertadores.
En la próxima instancia del certamen federal, el Ciclón chocará con el vencedor de Godoy Cruz y Defensa y Justicia, que se enfrentarán el miércoles próximo.
Poco había pasado en los 35’ iniciales de la primera parte. San Lorenzo buscaba, pero no encontraba los caminos, y Almirante salía de contra sin peligro. Hasta que los 36’, el reaparecido Verón desbordó por derecha y sacó un centro atrás que el arquero Centeno rechazó mal y que Catalán aprovechó para el 1-0
El dominio azulgrana se acentuó en la segunda mitad en la que sobre los 18 minutos aumentó Cauteruccio, quien se vio favorecido por un rebote en el área rival y de media vuelta introdujo la pelota junto a la base del palo derecho.
No hubo mucho más y San Lorenzo terminó festejando una merecida victoria, mientras se prepara para recibir el próximo miércoles a Bolívar en el partido de ida de la serie semifinal de la Copa Libertadores, máximo desafío del año y la cuenta pendiente que intenta saldar con su historia.