San Lorenzo, envalentonado por la clasificación a la Copa Libertadores de América 2019, visitará hoy a Atlético Mineiro de Brasil, con la intención de avanzar a la segunda fase de la Copa Sudamericana, otro de sus objetivos para este semestre.
Con la ventaja del triunfo por 1-0 de la ida, el “Ciclón” afrontará la revancha en el estadio Raimundo Sampaio de Belo Horizonte desde las 21.45, con arbitraje del chileno Julio Bascuñán.
San Lorenzo, ganador de la primera edición de este certamen, sacó una mínima pero importante ventaja al ganar por 1-0 (gol de Gabriel Gudiño) en el primer partido de la serie disputado el pasado 11 de abril en el estadio Pedro Bidegain y con un empate se asegurará el pase a la segunda fase del torneo.
El “Ciclón” también pasará de ronda en caso de una derrota por un gol de diferencia pero en este caso deberá marcar para favorecerse del plus que tiene el tanto de visitante.
Este sería un nuevo espaldarazo para San Lorenzo que viene de lograr el primer -y más importante- objetivo del semestre con el pasaje a la próxima Libertadores a falta de una jornada para el final de la Superliga Argentina.