El catamarqueño Nicolás Navarro, integrante de la seleción nacional de ciclismo, quien ayer sufriera un grave accidente mientras se disputaba la Vuelta de La Pampa, continuaba hoy con "pronóstico reservado".
El secretario de Deportes provincial, Maximiliano Brumec, informó sobre el estado del ciclista después de una comunicación telefónica que tuvo con el padre del deportista, Mario Navarro, al señalar que "Nico se encuentra con pronóstico reservado".
"Hablé con los médicos. Es un diagnostico reservado, no hubo hemorragias por suerte y hay que esperar para ver cómo evoluciona", sostuvo el funcionario, quien agregó que "Nico cayó y dio con todo el rostro sobre el asfalto.
La ambulancia le salvó la vida, pues llegó a los 20 segundos del accidente y lo intervinieron rápidamente?. Asimismo, indicó que se puso en contacto con sus pares de La Pampa para que el pedalista catamarqueño "tenga todas las comodidades y las mejores atenciones clínicas y sanitarias en la ciudad de Santa Rosa".
"Me comuniqué con el secretario de Deportes de La Pampa y de la Nación para que le brinden a Nico todo lo necesario. Hay que rezar porque no sabemos las consecuencias que puede tener este accidente", pidió Brumec.