Luego de un trabajo que fue de menor a mayor el cual se basó en potenciar los jugadores del club, en las últimas horas y después de horas de deliberación, la comisión directiva del Cicles Club Lavalle determinó que no podía seguir sosteniendo económicamente al cuerpo técnico.
Ante esto, Gustavo Orellano como técnico, Jorge Barahona y Oscar Leiva también entendieron la situación e hicieron un paso al costado de común acuerdo con la dirigencia.
Darío Fusari, presidente del equipo "Melonero" remarcó:"Realmente con todo el dolor del alma, con una tristeza enorme, tuvimos que llegar una determinación que sin dudas no es la más feliz y comunicarle al cuerpo técnico que no podíamos continuar con sus servicios por una cuestión económica".
Al ser consultado qué le dejó este cuerpo técnico al club, Fusari remarcó: "Estamos y estaremos eternamente agradecidos. Fue un trabajo impecable el de ellos. Nosotros estábamos muy abajo y desmoralizados y ellos, con un trabajo muy responsable nos llevaron a lo más alto, a jugar por primera vez un torneo Federal.
Eso no tiene precio para nosotros y se lo hicimos saber. Pero tampoco podemos mentirles en el tema económico. Siempre fuimos responsables en ese tema y sabemos que el TDI nos dejó un agujero económico sobre el cual estamos trabajando. Ante esto no podemos generar dinero para pagarles a ellos".
Por otro lado, el presidente adelantó que desde Luján SC hay intenciones de llevar al club "Granate" a dos jugadores, el polifuncional Lucas Marín y el delantero Kevin Fusari. nada está confirmado pero al respecto el presidente dijo: "No tendríamos problemas en ceder a estos dos jugadores. No pondremos trabas".