El colectivero denunciado de abusar a una adolescente que vive en un hogar de la Dinaf, se entregó este miércoles en una dependencia policial.
El hombre había sido denunciado días atrás por la menor, quien aseguró que fue forzada a tener sexo en un hotel alojamiento, por lo quedó a disposición del fiscal Gustavo Stroppiana.
Según la información policial, el hecho se habría producido el miércoles 3, pero se conoció una semana después, cuando la joven salió de un edificio de la Dinaf de calles Primitivo de la Reta y O'Brien, en San José. La adolescente iba rumbo al colegio junto a una amiga, de 18 años, que también reside en los hogares. En el camino, está le propuso faltar a clases ese día y la menor aceptó, según su relato. Luego, se encontraron con un chofer del Grupo 500, con quien la amiga de la denunciante mantenía una relación. Los tres quedaron de acuerdo para dirigirse a un hotel alojamiento y tener un encuentro íntimo, se desprende de la investigación.
En principio, la menor accedió a ir a ese lugar, pero luego se negó a mantener relaciones con el hombre. Fue allí cuando el denunciado la habría vejado, sostiene el expediente. Y después denunció el hecho.