Mañana en la noche en el Quality Espacio de la ciudad de Córdoba, el ex campeón mundial superligero y welter argentino Marcos “El Chino” Maidana realizará una exhibición a beneficio para recaudar fondos para que cerca de 40 chicos con capacidades especiales puedan viajar a Roma a conocer al Papa Francisco.
El “Chino” cruzará guantes con el ranqueado a nivel mundial superwelter bonaerense Javier “La Bestia” Maciel y donará los guantes y bata que usará para que sean subastados entre los presentes.
“Para mí es un placer colaborar para que los chicos puedan cumplir su sueño de conocer al Papa. Siempre que se puede intento dar una mano con acciones solidarias”, dijo el "Chino".
La exhibición se realizará dentro del marco de la “Gran Cena Anual”, que es una iniciativa de la empresa Agustino, marca que viste al boxeador, para recaudar fondos y apoyar al compositor Memo Vilte, que busca llevar a niños hipoacúsicos de la Escuela Hellen Keller de Jujuy y con síndrome de down de la Fundación Sol a Roma.