El Chino, en nombre de todos

El Chino, en nombre de todos
El Chino, en nombre de todos

La posibilidad de hacer historia para Marcos Maidana está al alcance de un cros largo a la humanidad de Floyd Mayweather, que decidió darle la revancha al santafesino, luego de derrotarlo claramente por puntos el 3 de mayo pasado en Las Vegas, en el mismo escenario donde esta noche se verán otra vez las caras.

La pregunta es ¿cuánto podrá el Chino cambiar, mejorar o darle precisión a su boxeo frente a un esgrimista como Mayweather, quien lo tiene muy bien analizado?

Maidana tiene una pegada tremenda, y tal vez esta noche luzca más rápido, más liviano (porque ha realizado una gran preparación) y hasta más endeble inclusive, pero su boxeo sigue siendo realmente el mismo. Digamos que buscará lo de siempre: cortarle los espacios y lanzarle todos los golpes posibles a la cabeza de Money.  El tema será que esos golpes lleguen claros y netos, de los contrario será más de lo mismo.

Mayweather seguramente ha afilado su manual estratégico de recursos técnicos, y esta vez en la corta y de contra buscará más el rostro y la mandíbula del Chino, que el plexo como la vez pasada.

Lo cierto es que un golpe de cualquiera puede cambiar la historia, si no el resultado será similar. Aunque todos aquellos rivales de Floyd esta noche  estarán presente en los puños del Chino.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA