Fue la figura de la cancha. Jugando en una posición poco habitual para él, Matías Navarro, el famoso Chimichurri, fue un tractor por el carril derecho.
-¿Contento con el triunfo Chimi?
-Sí, obviamente. Tres puntos muy valiosos con lo cual demostramos para que estamos. Sufrimos demasiado, pero eso lo hace más valioso.
-¿Qué les pidió el técnico?
-Que había que ser ordenado y atacar para poder llevarnos los tres puntos.
-Te quedaron fuerzas con todo lo que corriste?
-La verdad que no me quedaron fuerza, sólo tengo ganas de llegar a Mendoza y abrazar a mi hijos. Lo que sé es que me voy contento porque dejé todo.
-¿Qué le dirías al hincha?
-Gimnasia está demostrando para que está y tiene muy claro los objetivos. Tenemos jugadores para el esquema que el técnico necesite. Estamos todos a disposición de él y vamos a luchar hasta el final.
-¿Qué es lo mejor que tiene este equipo?
-Humildad, sacrificio, la buena onda que tenemos siempre. No hay peleas, hay risas y chistes. Todos somos amigos y nos apoyamos si a alguien le pasa algo.
-¿Algo más?
-Dedicarles el triunfo a Iván Agudiak y Pablo Palacios Alvarenga. Uno porque cumplió años y Pablo porque pasó un mal momento, pero demostró estar a la altura de las circunstancias.
Goleadores por tres
Iván Agudiak, Emanuel García y Pablo Palacios Alvarenga, autores de los goles en Santiago del Estero muestran tres dedos en clara alusión al triunfo frente a Mitre. El plantel llegó ayer a la tarde e inmediatamente se entrenó para el partido del lunes.