El triunfo no logró sacar sonrisas cuando llegó el pitazo final de Mastrángelo. José María Bianco enfrentó los micrófonos con su habitual seriedad y dejó algunas frases que mostraron su descontento con el juego del equipo, aunque el DT prefirió destacar el triunfo que deja a Gimnasia un año más en la categoría.
“Fue un partido duro, ante un rival complicado, que tiene gente de mucha estatura y que elige jugar con pelotazos frontales y cruzado.Por suerte pudimos aguantar la ventaja y creo que si estábamos más tranquilos, hubiéramos definido mucho antes el juego”, contó.
"Creo que es un día de alegría porque pudimos mantener la categoría y es un año importante para que crezcan los chicos de las divisiones inferiores y el club siga creciendo en infraestructura. Teníamos cuatro objetivos en el comienzo de la temporada: logramos ganar el clásico, algo que pedían los hinchas; clasificar en la Copa Argentina y sostener la categoría. Ahora vamos por el cuarto: meternos en el Reducido. La actuación del equipo es loable".
-Más allá del triunfo y todo lo que significa, ¿Te vas conforme con el rendimiento del equipo?
-Para nada, pero en estos cuatro partidos no se tiene que jugar bien, sino ganar como sea. Frente a rivales que plantean partidos muy físicos, con mucho juego aéreo, creo que lo hicimos muy bien. Nos están faltando muchos jugadores y hemos tenido demasiadas lesiones a lo largo de nueve meses. Eso nos ha dejado un plantel demasiado corto. Sin embargo, hemos dado continuidad a chicos de inferiores y estamos contentos por eso. Lo importante ahora era ganar.