El Torneo Vendimia 2020 de la Superliga mendocina no tendrá campeón, aun cuando ya conoce a sus finalistas: Gimnasia Básquet y Unión Deportiva San José. Anoche, en la sede de la Federación Mendocina, se definió entre los delegados de la máxima categoría dejar en suspenso el partido decisivo, que estaba pactado para hoy, a las 22, en cancha de Anzorena.
La determinación llega en el marco de la decisión del gobierno provincial de suspender los encuentros multitudinarios en todas las categorías. De esta manera, Gimnasia y San José se quedarán con las ganas de definir el tradicional certamen local.
Además, anoche, también por decisión unánime, se confirmó que todas las categorías del básquet provincial quedan suspendidas hasta el 1 de abril.
Triunfos demoledores
El miércoles por la noche, en el primer turno de la doble jornada se enfrentaron Gimnasia Básquet y Atlético Club San Martín.
El Lobo rompió con todos los pronósticos y barrió al León por 87-65 con una excelente actuación del venezolano Alejandro Bernal, autor de 31 puntos.
Acto seguido, saltaron al campo de juego, Macabi y San José, donde el Santo no tuvo piedad y doblegó al campeón 2019 por 88-62.