Dos presentes bien diferentes son los que viven Gutiérrez y Desamparados.
El Celeste lidera la zona B de la Reválida y tiene una gran diferencia en la tabla de promedios, al punto que si gana asegura la categoría un año más.
Enfrente está un Desamparados que tendrá el debut de Rodolfo Rodríguez, quien se quedó a cargo del plantel ante la salida de Raúl Antuña.
“Roly” era el ayudante de campo del “Purruco” y seguirá en el banco por pedido de los jugadores y dirigentes, sabiendo que quedan dos fechas para el final y el “Víbora” comparte el último lugar de la tabla del descenso con Concepción. Por esa razón es que este partido es tan trascendental para ambos equipos.
Por el lado del Celeste, Alejandro Abaurre tiene en claro que un triunfo le permitirá encarar las últimas dos fechas con más tranquilidad, ya que el objetivo principal (salvarse del descenso) se habría conseguido y así poder poner la cabeza de lleno en la clasificación a la siguiente fase.
Los otros partidos
La fecha se completa con los enfrentamientos entre San Jorge (T)-San Lorenzo (C) y Juventud Unida (SL)-Concepción FC (T).