Si bien la semana pasada la dirigencia de Gutiérrez cerró la continuidad de Alejandro Abaurre como director técnico de Gutiérrez, la dirigencia comunicó la partida de una pieza clave: Mauro Visaguirre.
El lateral izquierdo llegó a un acuerdo con el O’Higgins FC de la Primera División de Chile y se sumará en las próximos días.
A la salida de Visaguirre hay que sumar la de Leandro Valenti (Sansinena de Bahía Blanca), Javier Silva (Atenas de Río Cuarto), Ricardo Rosales (Luján Sport Club) y Nicolás Navarrete (Pacífico).
De cara a lo que viene la dirigencia ya comenzó a trabajar para sumar los refuerzos que pidió el entrenador, aunque la prioridad es tratar de mantener la base del equipo: José Martín Gullota, Juan Manuel Barrera, Alejandro Capurro y Nicolás Gatto.
En cuanto a la continuidad de algunos jugadores, se espera por novedades con respecto a Emmanuel Díaz, quien espera que llegue una oferta del exterior, en el caso que esto no suceda continuaría en el Celeste.
Sigue creciendo
La dirigencia del Celeste sigue manos a la obra, ya que el sueño del predio propio sigue tomando forma.
Este lugar es cerca del Parque Metropolitano y dentro de unos meses estará en condiciones de ser usado por todas las categorías.
Además, en el estadio están terminando una terraza sobre la cabecera sur que servirá como sector VIP y para los medios de prensa.
La dirigencia de Gutiérrez no para en estas “vacaciones” hasta que arranque el torneo.