La jornada de ayer tuvo sensaciones encontradas para el plantel celeste. Por un lado, y tras la práctica de fútbol formal, donde Juan Carlos Bermegui empezó a entregar pistas sobre el posible once titular para recibir a Unión Villa Krause, llegó el momento de compartir un asado donde reinó la buena onda y las sonrisas.
Sin embargo, también hubo un hecho que opaco el momento y tuvo que ver con la rescisción de contrato, de común acuerdo, por parte del defensor Leandro Benítez.
“Fue por motivos personales”, confiaron desde la entidad, aclarando que fue el jugador quien pidió el cese del vínculo. De esta manera, el DT pierde una opción importante sobre el costado izquierdo de la defensa.
Con modificaciones
Aunque el DT no dejó confirmado el posible equipo para el compromiso de mañana, desde las 16.30, en calle Boedo, la práctica dejó entrever que habrá, al menos, dos cambios con respecto al equipo que igualó 2-2 en San Luis, ante Juventud Unida.
Durante la práctica de fútbol, Ricardo Gómez y Joan Juncos reemplazaron a Nicolás Dávila y Emmanuel Díaz, respectivamente. En el primer caso es por una decisión táctica, mientras que la segunda modificación tiene que ver con la contractura que padece el volante.
¿Los once? Luciano Silva, Elio Díaz, Jesús Nievas, Bruno Costella, Lucas Díaz; Gabriel Barrientos, Ramiro Vélez, Alejandro Capurro, Gómez; Juncos y Nicolás Gatto.
Con la vuelta de Marín, el Lobo está listo
Aunque recién hoy quedará confirmado el retorno del defensor Yair Marin al primer equipo, es un hecho que el ex Palmira volverá a la zaga central junto a Diego Mondino tras su expulsión en cancha de Gutiérrez. El ingreso del entrerriano será por César López Fretes.
Además, la otra buena noticia para el cuerpo técnico tiene que ver con la recuperación de Tomás Marchiori, quien estará en condiciones de volver el próximo miércoles, en el compromiso del Lobo frente al Deportivo Maipú, en calle Vergara.
De no mediar inconvenientes, Marcelo Fuentes alistará para el compromiso de mañana a: Ezequiel Viola en el arco; linea de cuatro en el fondo con Diego López, Diego Mondino, Marín y Leandro Aguirre; Pablo Cortizo como volante más retrasado, Mateo Ramírez, Leandro Becerra, Neri Espinoza y Patricio Cucchi rompiendo con mucha movilidad en la zona de volantes y el goleador Pablo Palacios Alvarenga como referencia ofensiva.