Se quedó con las manos vacías. No pudo sumar y le cuesta levantar cabeza.
Así, con la derrota frente a Independiente de Chivilcoy, Gutiérrez se aleja de los puestos de arriba y apunta exclusivamente a conservar la categoría.
Y es que después de la victoria en el clásico contra Deportivo Maipú, el conjunto de Sergio Scivoletto suma una unidad en tres presentaciones. Perdió con Juventud Unida (SL) y el Rojo, mientras que cosechó un empate en casa ante Sportivo Las Parejas.
No hay dudas que el equipo entró en una racha negativa y ha perdido la solvencia mostrada en el comienzo del certamen.
Ayer era una buena oportunidad para el Celeste de traerse algo de Buenos Aires, pero chocó contra un rival que fue certero para definir y después supo cómo conservar la ventaja.
El trámite fue equilibrado, aunque el dueño de casa se acomodó mejor y fue un poco más claro para manejar la pelota.
Todo marcaba que la primera etapa se iba a ir en cero, hasta que una pelota parada sobre el final le permitió a Independiente abrir el marcador. Un centro que cayó en el área no pudo ser rechazada por los defensores visitantes y Milozzi terminó tocando el balón al fondo.
El árbitro se lo dio a Luciano Cardinali.
El Cele fue en busca del empate con más empuje que ideas. Desde el banco el DT mendocino buscó cambiar la historia, pero no alcanzó con la arremetida en el complemento.
Gutiérrez volvió a caer y no despega.