Se veía venir porque el rumor se había iniciado hace unas semanas atrás. En la previa del duelo ante Gimnasia, allegados al plantel hablaban del disconformismo de Alejandro Abaurre para con algunos integrantes del plantel y ayer quedó de manifiesto cuando se conoció que Alan Sánchez, Germán Gordillo y Lucas Allosa dejarán de pertenecer al club luego de acordar la desvinculación y el pago de una deuda con la dirigencia.
“Bajo rendimiento”, fue la explicación que ofrecieron desde la dirigencia para explicar tal decisión. Sumados al plantel como refuerzos cuando iniciaba la temporada, ninguno terminó de conformar y, según confiaron allegados, existía una cláusula de rescisión de este tipo.
Aunque tuvieron un buen comienzo de torneo, con la llegada del “Cachorro” fueron perdiendo lugar y el deseo del DT de volver a las fuentes (léase jugadores del club) terminó por darle forma a su salida.
En lo estrictamente deportivo, tras el primer triunfo de la temporada, el plantel entrena pensando en el duelo departamental ante Deportivo Maipú, el sábado en calle Boedo. Ayer hubo trabajos de pelota parada y distintos movimientos tácticos. Hoy será el turno del fútbol formal donde quedarán confirmados los once para el duelo, aunque no se esperan grandes cambios.
Tranquilo espero
En la vereda de enfrente, luego de la fecha libre, y aunque perdió su último juego, en San Juan, Deportivo Maipú espera el clásico con el ánimo en alza. Es que la última vez que se cruzaron, en calle Vergara, fue goleada 4-1 en favor del Cruzado.
De ahí la inyección de confianza con que el equipo de Sperdutti inició la semana. Ayer el plantel realizó fútbol en el Camping San Antonio. Los once: G. Gómez; Benítez, Villarino, Murcia; Montaña, Fernández, Amaya, Roques; Jofré; M. Gómez y Parisi