Con la misión de recuperar terreno. Sí. Con el firme objetivo de no tener un paso en falso y salir de cero.
Así jugará Gutiérrez su encuentro frente a Sportivo Belgrano de San Francisco, elenco que descendió de la B Nacional y que tiene varios nombres importantes en el elenco titular.
El partido estaba programado para el sábado (quedó para ese día después de un sorteo con Maipú el pasado jueves), pero como a la visita se le avisó tarde, no iba a llegar a tiempo al juego y pidió el cambio de día.
Finalmente esta tarde en calle Boedo será la presentación del Celeste frente a su gente.
El conjunto de Alejandro Abaurre empezó con el pie izquierdo el campeonato, ya que en su presentación cayó frente a Gimnasia en el Parque.
La diferencia fue muy corta y Gutiérrez estuvo cerca de conseguir un punto, algo que habría sido muy importante porque disputó gran parte de la segunda etapa con un hombre menos (fue expulsado Ramiro Vélez). Recién faltando pocos minutos para el final el Lobo pudo anotar el gol de la victoria.
Las malas noticias siguieron durante la semana porque Gabriel Andrada se lesionó (rodilla) y estará un tiempo afuera de las canchas. Hoy tendrá una prueba muy exigente pensando que los de San Francisco tienen la obligación de volver lo más rápido posible con un plantel costoso.
El Cele pondrá toda la carne al asador y el entrenador realizará algunas variantes importantes, buscando sacar una diferencia importante.
Un triunfo de local lo pondrá en carrera y quedará sólo un punto detrás del Cruzado y el Lobo, que mandan en la tabla con cuatro unidades.