“Existe una identidad futbolística muy bueno. Ahora, el desafío será poder plasmarla en el campo de juego. De esta manera, los resultados positivos llegarán en cadena”. Estas palabras corresponden a uno de los fichajes top de Gutiérrez Sport Club.
Estamos hablando de José Luis Martínez Gullota, arquero, nacido en San Rafael y que defendió la camiseta de Racing Club en primera división. Sin dudas, palabra autorizada. Y esto es lo que genera el fútbol que pregona el “Cachorro” Abaurre, quien desde que se calzó el buzo de entrenador, por donde pasó dejó su huella (Andes Talleres y Deportivo Guaymallén).
Sólo restan 24 horas para el gran debut del Celeste en su segunda temporada en el Federal A. ¿El rival? Nada más ni nada menos que Gimnasia en el Parque. Sin embargo, a la hora del silbatazo inicial, se verán las caras once jugadores contra once. No existen nombres ni pergaminos. Por ello, en la intimidad del plantel, atrás quedó la palabra descenso. Hoy, sueñan con pelear por el ascenso.
En total, fueron 13 jugadores lo que se sumaron al plantel Celeste: Martínez Gullota, Facu Rodríguez, Fede Giusepponi, Mauro Visaguirre, Franco Orué, Germán y Julio Villarino; Maxi Montiveros; Joan Juncos, Nicolás Aguirre y Rodrigo Linares. Además, podrá contar con Nicolás Arce, quien ya se recuperó de su lesión (rotura del telón de Aquiles).
Arranca la ilusión, el Perro sueña y quiere hacer historia.