Gutiérrez se dio un gustazo: nada menos que golear al Deportivo Maipú en el derby departamental. Fue 4 a 1, con goles de Oscar Amaya, de tiro libre, Federico López, Gonzalo Carmona y Lautaro Suraci. Para el Cruzado descontó el centrodelantero Matías Persia.
Desde que finalizó su participación en el Torneo Regional Amateur, el Celeste hilvanó ocho victorias consecutivas y trepó al cuarto lugar de la tabla de posiciones, con 31 unidades. Y en ese lapso convirtió nada menos que 27 goles y recibió apenas 5. Es serio candidato a pelear el título con Fadep, CEC, Godoy Cruz y Gimnasia.
Justamente el Lobito goleó ayer a Fray Luis Beltrán a domicilio por 4 a 1. Un doblete de Emmanuel Lucero, Franco Carrasco y Nicolás Romano decoraron el póquer del Blanquinegro. Para el Fraile, que perdió el invicto como local, descontó Cristian Guzmán.
Talleres fue atador en el Este. El equipo del Pollo Videla trituró a San Martín por 6 a 0 y consumó su tercera victoria al hilo. Periale marcó un hattrick, Moreno, Barrera y Sapienza se anotaron en la histórica goleada ante un Albirrojo que no levanta cabeza desde la injusta eliminación del Regional Amateur en San Juan: perdió los últimos tres y recibió 13 goles.
Palmira fue hasta el bajo y se trajo tres puntos de oro. William Flores anotó el gol de la victoria de un partido cerradísimo en el que le anularon el empate legítimo al Granate faltando 5 minutos. En el Este, Murialdo venció a Rivadavia 1-0 con un tanto de Facundo Mesa.