El CEC sumando una sola unidad se coronaba campeón del torneo doméstico, pero Palmira no perdía las esperanzas y tenía que ganarle a Talleres y esperar una mano de Argentino, que jugaba frente al "Comercial", para llegar con posibilidades a la última fecha del torneo. El milagro no ocurrió y los de Bermejo terminaron gritando campeón.
El "Jarillero" hizo su tarea y le ganó 2 a 1 al "Matador", pero el "Comercial" rescató el punto que necesitaba frente al "Boli" al igualar 0 a 0 en San José y se consagró campeón del Clausura de la Liga Mendocina de Fútbol.
Un equipo muy jóven y repleto de jugadores de la casa le dieron un nuevo título al CEC, el cuarto en las vitrinas, que demostró, una vez más, lo bien que se viene trabajando desde hace años con Darío Gianformaggio y Mario Martínez, técnico y ayudante de campo de la primera, a la cabeza del proyecto futbolístico.
Los de Bermejo, con el empate, llegaron a 39 puntos y Palmira, con su victoria, llegó a las 35 unidades faltando una sola fecha para que termine el torneo. En la última fecha, el flamante campeón recibirá de local, en cancha de Murialdo, a Godoy Cruz, que se adueñó del torneo Apertura, en lo que será una final anual anticipada.
El CEC es un merecido campeón y los números lo avalan; jugó hasta el momento 16 encuentros, ganó 12, empató 3 y perdió un solo partido con 34 goles a favor y 11 en contra. ¡Felicitaciones, campeón!